Los mejores jugadores de cada Eurocopa

14 Euro Polonia y Ucrania 2012, Andrés Iniesta o Pirlo

Iniesta y pirlo

La selección española se convirtió en un equipo confiado y con un juego de memoria, cuyo partido en la final puede ser el clímax de ese estilo que modificó el fútbol moderno.

Un espléndido torneo plagado de estrellas mundiales, donde todos los españoles brillaron con notables actuaciones. La selección de los Ramos, Piqué, Alonso, Xavi consiguió lo que nadie había logrado hasta entonces, revalidar un entorchado europeo; tan solo la excelente actuación de Pirlo con Italia destacó a la altura de los españoles.

Una actuación que fue insuficiente en la final donde el 4 a 0 refrendó el éxito de la roja.

Sobre todos ellos, un genial Andrés Iniesta guió a los suyos para proclamarse como campeón de Europa y mejor jugador del torneo.

elgurudeldeporte.com

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.