Los futbolistas más sobrevalorados del fútbol

Televisión, marketing, jeques, contratos multimillonarios… el fútbol actual se mueve al compás del dinero que genera o que pretende generar. Muchas veces incluso a costa del propio fútbol, donde en ocasiones una imagen o un interés no deportivo prima sobre las aptitudes para el juego. El resultado de esto es que cada vez se incrementa más el club de los futbolistas más sobrevalorados.

En los últimos años muchos futbolistas se amparan en su rentabilidad económica y en las labores de su representante más que en sus méritos con el balón.

Contando con la expectativas que generaron, el precio de su traspaso o simplemente su poca relevancia futbolística desde el Gurú del Deporte hemos intentado hacer una lista con los 10 futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol. Aquellos hombres que valían más sobre el papel que sobre el terreno de juego.

Queremos vuestra opinión… ¿Os falta alguien?, ¿estáis de acuerdo?.

Comenzamos con los futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol. Del 10 al 1 a partir de la siguiente pagina

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *