Los mejores rematadores de cabeza de la historia del fútbol

Cuando en esto del fútbol el juego “por abajo” o la combinativa no funciona muchos equipos basan su estrategia de gol en acercar el balón al extremo opuesto del campo para buscar la opción del corner o bien en buscar un pase por “arriba” de 50 metros buscando la prolongación. De ese tipo de jugadas y del juego por bandas  es de donde han nacido y crecido los mejores rematadores de cabeza del fútbol.

De este tipo de juego han partido muchas oportunidades de marcar en los partidos y sobre este tipo de remate se han forjado muchas victorias.

Para poder contar en su arsenal ofensivo con esta posibilidad de la amenaza del juego aéreo, todos los equipos intentan contar en sus filas con un cabeceador. Un jugador de salto potente o corpulento que facilite culminar este recurso con la mayor probabilidad de acierto.

Durante toda la historia del fútbol, muchos han destacado por esa virtud. Aquí repasamos los que desde El Gurú hemos considerado que son los mejores y ya sabéis que estamos abiertos a otras propuestas.

Os dejamos en la siguiente pagina con el Ranking de los 10 mejores rematadores de cabeza de la historia

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *