Los mejores jugadores de cada Eurocopa

10 Euro Inglaterra 1996, Nedved o Sammer

Nedved

Sammer

La primera vez que una edición de un gran campeonato se decidiría con el “gol de oro”. Recién instaurado ese formato, un gol de Oliver Bierhoff en el minuto 95 truncaba la ilusión de un equipo Checo en el que destacó sobremanera Pavel Nedved.

La venganza alemana de la Euro anterior, con un equipo más rocoso y táctico, consagró a Matthias Sammer como el mejor jugador europeo del año y finalmente para quien escribe como el triunfador personal de este campeonato.

A pesar de ello, la actuación de los Berger, Bejbl… comandados por Pavel convirtieron a los checos como el equipo revelación de año.

Sammer es el último de los omnipresentes alemanes en los mejores jugadores de cada Eurocopa.

elgurudeldeporte.com

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.