Los mejores jugadores de cada Eurocopa

4 Euro Bélgica 1972, Franz Beckenbauer o Gerd Muller

Muller y Beckenbauer

Una anfitriona esperanzada en semifinales y un fuerte equipo ruso en la final sucumbieron ante la incontestable superioridad alemana de este torneo.

La antesala de una apisonadora futbolística apareció en europa y en este torneo como antesala del mundial 74. Una selección en la que Breitner, Netzer, Hoeness, Maier y sus compañeros coparon los trofeos individuales pero en las que el capitán y el goleador se llevaron los focos.

Bajo el mando del “Kaiser” y la eficacia del “Torpedo”, Alemania consiguió su primera eurocopa, y para quien escribe fue Muller el que con permiso de su capitán destacó sobre todos como la figura del campeonato.

La primer vez que nos encontramos en la disyuntiva entre dos jugadores del mismo país como los mejores jugadores de cada Eurocopa.

elgurudeldeporte.com

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.