Los mejores jugadores de cada Eurocopa

1 Euro Francia 1960,  Just Fontaine o Lev Yashin

Just Fontaine

Lev Yashin
Tras la retirada de España por motivos políticos en las fases previas en su partido contra la antigua URSS, la selección francesa de Just Fontaine recibía a checos, rusos y yugoslavos para determinar el primer campeón europeo de la historia.a figura emergente de Lev Yashin y una gran Yugoslavia privaron a Fontaine de triunfar en casa.

El único portero capaz de ser Balón de Oro llevo a la URSS al entorchado europeo y dejó claro quien merecía ser considerado mejor jugador del torneo a pesar de la eficacia goleadora de la estrella francesa.

Con un delantero y un portero comenzamos con los mejores jugadores de cada Eurocopa.

elgurudeldeporte.com

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.