El quinteto favorito de Kobe Bryant

Kobe Bryant es una de las mayores estrellas de la historia de la NBA. Siempre bajo el yugo de la sombra alargada de su comparativa con Michael Jordan, Kobe supo crecer deportivamente y llegar a ser un jugador con identidad y estilo propio en la mejor liga del planeta. Por ese motivo la elección del quinteto favorito de Kobe Bryant toma especial relevancia.

La elección de los mejores reconociendo a sus jugadores favoritos todavía pone más en valor a los jugadores elegidos, ya que el criterio de una leyenda que lo ha sido todo en el baloncesto es de especial relevancia en cuanto al conocimiento absoluto del deporte.

Por otro lado esos jugadores elegidos también forman parte de lo que Kobe siempre admiró de otros hombres en una cancha de baloncesto y de lo que seguramente hubiera querido tener a su lado para seguir ganando campeonatos con los Lakers.

Estos son los 5 hombres que conforman el quinteto favorito de Kobe Bryant:

MAGIC JOHNSON

MAGIC JOHNSON

 

MICHAEL JORDAN

Michael Jordan 1986

 

LARRY BIRD

LARRY BIRD

 

HAKEEM OLAJUWON

 

KAREEM ABDUL JABBAR

Kareem Abdul Jabbar

 

Como veis Kobe Bryant no escatima en calidad en el juego a la hora de elegir a su quinteto favorito de todos los tiempos. En total 18 premios MVP entre sus seleccionados.

Curiosamente en el quinteto elegido por Kobe no está Shaquille O’Neal, uno de los mejores pivots de la historia y con el que compartió años de éxitos (y algún que otro problema personal) en los Angeles Lakers.

De los jugadores elegidos Kobe Bryant tan sólo llegó a jugar frente a Hakeem Olajuwon y a Michael Jordan.

Tres de los cinco jugadores elegidos por Kobe Bryant en la entrevista de FIBA Basketball son los protagonistas de los Tres Tenores de la NBA, el último libro que hemos preparado para vosotros realizando un compendio de las mejores historias, anécdotas y curiosidades de Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird.

Os animamos a que lo echéis un vistazo clicando sobre la imagen de la portado de Los Tres tenores de la NBA

Los Tres tenores de la NBA

 

elgurudeldeporte.com

2 comentarios sobre “El quinteto favorito de Kobe Bryant

  • el abril 4, 2019 a las 12:58 am
    Permalink

    “De los jugadores elegidos Kobe Bryant tan sólo llegó a jugar frente a Hakeem Olajuwon”. Creo recordar que Kobe se enfrentó en varias ocasiones a Jordan. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.