Los 15 más sucios de la historia de la NBA

En la historia de la NBA ha habido auténticos caballeros sobre las pistas de juego. Ejemplos de la máxima deportividad y del respeto a los rivales pero también ha habido lo contrario, jugadores marrulleros, provocadores, desafiantes y agresivos. De entre estos últimos vamos a crear el Ranking  de los jugadores más sucios de la historia de la NBA.

A veces no se sabe si el problema viene de la tensión que genera el propio juego o bien si la violencia y la falta de deportividad de algunos jugadores va incluso asociada a su plano más personal.

Esto quiere decir básicamente que la tara de algunos venia de fábrica.

Sea como sea a lo largo de la historia ha habido jugadores en la liga que han rozado en determinadas situaciones lo criminal llegando a poner en peligro en múltiples ocasiones la integridad física de los rivales.

Auténticos tipos peligrosos por y para el deporte por su dominio del arte de la provocación y de repartir calor humano en modo de todo tipo de impactos corporales.

Firme candidato a entrar al top 15 de los más sucios de la NBA es el pivot georgiano Zaza Pachulia pero de momento se queda en las puertas.

No podía dejar de mencionar al bueno de Zaza

Zaza

De momento, comenzamos con los 15 más sucios de la historia de la NBA

 

15º KURT THOMAS

KURT THOMAS

Kurt Thomas es uno de los hombres más expulsados por faltas en la historia de la NBA… cada vez que puede saca la manita a pasear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *