Supermanager 2017: Equipo y MVP de la Jornada 7

 Llegamos a la jornada del Gran Derbi entre Real Madrid y Barcelona con la mente puesta en empezar a escalar en la clasificación del Supermanager KIA y para ello ya disponemos este Equipo y MVP de la Jornada 7.

A las múltiples problemas para configurar una alineación por los problemas médicos de última hora ahora se está produciendo el fenómeno de decidir dar descanso a jugadores que tienen competiciones europeas en el último momento.

Por esto hay determinados equipos que a partir de ahora  voy a intentar evitar.

Que te haga el señor Laso un Othello Hunter la mañana del partido no es de gran agrado para mi.

Este juego hay que jugarlo con las NO reglas que existen y por tanto como si te falla un jugador te penaliza tanto la jornada y nadie ha hecho nada por arreglarlo a partir de ahora intentaré llevar los mínimos jugadores posibles de equipos que puedan ser potenciales creadores de situaciones de riesgo para mis equipos.

Por lo demás This is Anduva ganó la jornada de nuestra liga con 202,60 puntos.

En la general por este orden 33, Baskonia Akers y Markba´s Team dominan la clasificación.

De momento jornada tras jornada se están produciendo cambios en la cabeza de nuestra liga.

Esto implica que cada jornada está siendo una montaña rusa en cuanto a resultados se refiere. Tampoco está ayudando en la estructura de los equipos el hecho de los equipos que tienen la jornada de descanso ya que al final de temporada todos los equipos habrán tenido que cambiar todos los jugadores de sus equipos al menos 2 veces.

Si haces cambios y no proteges el coste de la recompra de ese cambio… tendrás problemas y no podrás volver a tener a esos mismos jugadores.

Veremos que nos depara esta jornada.

Con estos cambios os dejo en la siguiente pagina con el Equipo y MVP de la Jornada 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *