Los deportistas más altos de cada deporte

¿Sabéis quienes son los deportistas más altos de cada deporte de la historia? ¿ Queréis saber quien es el hombre más alto de cada deporte? Pues bien estáis en el lugar adecuado.

Imagino que algunos nombres os sonaran y otros los sabréis pero vamos a intentar recopilar todos los datos para que  todos queden recogidos en un sólo artículo que seguro que os va a gustar ya que en la naturaleza humana siempre ha existido la curiosidad de ver quien era el más alto haciendo casi cualquier cosa.

Para algunos deportes la altura puede ser una gran ventaja, pero para otros puede ser hasta un handicap.

En determinados deportes como la Formula 1 o el Motociclismo puede representar hasta un problema.

En deportes como el baloncesto, el voleibol o el balonmano puede resultar una gran ventaja siempre y cuando esa altura esté bien aprovechada y el deportista tenga coordinación y capacidad suficiente para hacer valer su altura frente a otros rivales sin ese atributo.

Sea como sea a parte de la curiosidad de por sí de saber quien es el deportista más alto de nuestro deporte favorito el ser humano tiene la curiosidad de ver y conocer a seres humanos como nosotros pero que parecen en cierta manera casi seres superiores, aunque esos seres superiores, esos gigantes, en la gran mayoría de ocasiones tienen los pies de barro.

Por desgracia algunos de los problemas de los hombres tan altos suelen ser la lesiones derivadas de la practica de ese deporte aunque también suele suceder que esa altura suele venir acompañada de algún tipo de problema genético.

Los hombres tan altos no suelen ser muy longevos, aunque hay de todo la verdad.

Iré ampliando la lista a vuestra propuesta y según vaya recabando más datos.

Comenzamos con los deportistas más altos de cada deporte

 

 

FÚTBOL

KRISTOF VAN HOUT 2.08 cm

KRISTOF VAN HOUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *