Los 10 jugadores más altos de la historia de la ACB

Desde que comenzó la liga Española de Baloncesto en 1957 hasta el actual formato de competición ya enmarcado en el formato ACB han pasado miles de jugadores por la liga. Algunos de ellos han jugado muchos partidos otros pocos pero sea como sea han dejado su huella en el Campeonato. En este ranking vamos a hacer especial hincapié en los 10 jugadores más altos de la historia de la ACB.

La liga española fuera de la NBA probablemente sea la competición de mayor nivel deportivo que existe en el mundo del baloncesto.

De hecho, la liga ACB se ha convertido en el perfecto escaparate para que muchos jugadores se muestren a la NBA.

La liga norteamericana, ávida de talento como siempre, pone sus ojos con especial interés en los equipos españoles siempre fuente inagotable de captación y de formación de jugadores que luego llegan a jugar en la ACB y que en ocasiones llegan a emigrar allende los mares a buscar fortuna en la tierra de las oportunidades.

Los jugadores altos siempre han estado muy cotizados y máxime si algunos tienen muy buenos fundamentos como es el caso de algunos de los jugadores que han mostrado su talento en estos años en la liga ACB.

Como siempre decimos el baloncesto no es sólo un deporte para altos pero serlo ayuda.

Comenzamos con el Ranking de los 10 jugadores más altos de la historia de la ACB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *