Los mejores jugadores de los Warriors de la historia

Los Golden State Warriors son a día de hoy uno de los equipos de moda de la NBA. Son uno de los 3 padres fundadores que quedan en la liga ya que sólo Warriors, Celtics y los Knicks se mantienen en la competición desde la fundación de la NBA en 1946. La diferencia radica en que los Warriors si han tenido varios cambios de sede aunque este date dato no influye a la hora de hablar de los mejores jugadores de los Warriors porque todos son considerados de la misma franquicia.

La franquicia ha cambiado en dos ocasiones en búsqueda de nuevos mercados. La fundación en 1946 situaba a los Warriors en Philadelphia donde estuvieron hasta 1962 donde ganaron 2 Títulos de la NBA.

En ese año emigraron a San Francisco donde estuvieron sólo 9 años hasta definitivamente llegar a Oakland.

San Francisco y Oakland están alrededor de a 10 kilómetros aproximadamente de distancia.

En la actual ubicación desde 1971 los Warriors han ganado otros dos anillos más, lo que les coloca con 4 Títulos en la actualidad.

Durante los últimos 70 años muchos grandes jugadores han sido los que han contribuido a la historia de una de las franquicias más importantes de la competición pero también han escrito algunos de los records de más espectaculares de la NBA.

Los Warriors viven de nuevo una época dorada y vamos a recordar a otros jugadores que hicieron de los Warriors uno de los grandes equipos de la competición.

No podemos hablar de todos luego disculpas de antemano si nos dejamos alguno. Por favor comentárnoslo en los comentarios de la página.

Comenzamos con los mejores jugadores de los Warriors de la historia por orden cronológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *