Los mejores jugadores de los Chicago Bulls

Los Chicago Bulls fueron creados como equipo de la NBA a mediados de los 60’s, concretamente en 1966. El equipo de Illinois llegó a la liga 20 años después de su fundación en 1946. Su etapa más gloriosa llegó de la mano del Draft de 1984 cuando se hicieron con los servicios de un hombre que para muchos es el mejor de la historia de la NBA y como no, el líder de los mejores jugadores de los Chicago Bulls en la historia.

A pesar de no ser uno de los equipos con más historia de la liga, los Bulls son uno de los equipos más conocidos a nivel mundial. La camiseta número 23 de Michael Jordan es una de las más fácilmente reconocible de la historia.

A día de hoy hablar de Chicago Bulls en la historia es hablar de Michael Jordan tanto por el hecho de ser uno de los más grandes como por lo que consiguió en la Ciudad del viento.

Los Bulls en sus más de 50 años de historia siempre han sido un equipo competitivo pero su etapa de máximo esplendor llegó con Michael Jordan y Phil Jackson.

Han llegado 6 veces a la serie final por el Título de la NBA y nunca han perdido una final. Sólo los extintos Baltimore Bullets y los Sacramento Kings (Rochester Royals) tienen en su marcador un 1 de 1 en finales disputadas y ganadas.

Todo eso basicamente por ese mítico número 23 pero en la historia de los Bulls también han existido otros grandes jugadores en otras épocas. Vamos a organizarles cronológicamente según su paso por los Bulls.

Comenzamos en la siguiente página a repasar los mejores jugadores de los Chicago Bulls de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *