Las mejores frases de Maradona

Diego en Argentina y en el fútbol mundial es Religión y algunas de sus mejores frases de Maradona son parte de su doctrina.

Contar la historia del 10 por excelencia del fútbol argentino es hablar de la historia del fútbol que nace en las calles y que llega a jugarse en los estadios. Es hablar del fútbol como forma de vida, del fútbol puro, de la esencia.

Yo no me atrevo a hablar del mejor jugador de todos los tiempos porque sería muy osado por mi parte dar un nombre con certeza pero entre los que me vienen a la cabeza siempre está Diego Armando Maradona.

La vida del hombre que usó la mano de Dios para abrir las puertas del cielo futbolístico a Argentina en 1986 ha sido de todo menos tranquila y llana y muchas de sus vivencias se pueden ver y comprender en algunas de las frases de Maradona que vamos a recordar.

 A Diego lo creó el fútbol y el fútbol y su entorno de éxito malentendido estuvo a punto de acabar con su vida en varias ocasiones por el abuso del consumo de drogas.

Comenzamos en la siguiente página con las frases de Maradona, un hombre capaz de hacerse y destruirse varias veces en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *