Las mejores frases de Muhammad Ali

Tras el triste fallecimiento de la mítica estrella del boxeo nacida como Cassius Clay y posteriormente conocido como Muhammad Ali vamos a abrir una nueva sección en la página web que se va a llamar “Las mejores Frases de…” para recordar las frases más inspiradoras y legendarias de las estrellas mundiales del deporte que han hecho de su esfuerzo y devoción un icono del deporte. Las mejores frases de Muhammad Ali están cargadas de motivación para la superación personal.

Ali fue algo más que un deportista, algo más que un Campeón del Mundo… Muhammad Ali fue un ídolo social de la integración afroamericana y una referencia e inspiración para muchos de los grandes deportistas que aunque no vivieron sus hazañas fueron participes del tremendo legado de un hombre que luchó por ser mejor tanto dentro como fuera del ring.

Ese legado se ve reflejado en sus hazañas deportivas, pero también en las mejores frases de Muhammad Ali ya que son la síntesis de su forma de entender la vida que vivió.

Convertido al Islam y militando en las filas de la organización religiosa Nación del Islam siguió creciendo su figura e influencia social hasta que sólo el Parkinson pudo con una de las mayores fuerzas de la naturaleza que ha visto el mundo del boxeo.

Comenzamos a partir de la siguiente página a recordar con las mejores frases de Muhammad Ali al hombre que se hizo mito, al mito que se convirtió en leyenda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *