El hombre más veces máximo goleador de la Champions

En la era de los Leo Messi y Cristiano Ronaldo los records de las competiciones en las que participan prácticamente se van construyendo cada día. Ambos jugadores llevan dominando el fútbol mundial desde hace ya varios años y aún así siguen sumando cifras y datos records en sus interminables palmares. El futbolista en la historia que ha sido más veces máximo goleador de la Champions sólo puede ser a día de hoy uno de estos dos grandísimos jugadores.

De hecho hasta la temporada 2015-2016 ambos jugadores compartían el honor.

Tras el éxito del Real Madrid en la Champions 2016-2017 y el gran papel de Cristiano Ronaldo en la final con dos goles incluidos el futbolista luso ha tomado la delantera.

Ha conseguido romper el empate con el otro astro argentino colocando la balanza a su favor en cuanto a Títulos de máximo goleador de temporada de la Champions.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el jugador más veces máximo goleador de la Champions con un total de 6 ocasiones

El delantero del Real Madrid a diferencia de Messi lo ha logrado con dos equipos diferentes ya que a las cinco ocasiones logradas con el conjunto blanco  suma la de la temporada 2007-2008 con el Manchester United.

Además Cristiano ha logrado batir un nuevo record al mismo tiempo que se ha hecho con el liderazgo en solitario.

Se ha convertido en el futbolista que lo ha logrado más veces de forma consecutiva ya que las cinco veces con el Real Madrid han sido logradas en cinco años seguidos.

En cuatro de ellas lo logró de forma única pero en la temporada 2014-2015 tuvo que compartir reconocimiento de máximo goleador con dos culés.

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo sumaron 10 goles cada uno.

Además Cristiano también es el máximo goleador total de la competición con 106 goles, cifra que seguirá creciendo en años venideros.

Detrás de él como no… Leo Messi al acecho… no tardaré mucho en tener que actualizar este artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *