Los 25 jugadores más guapos de fútbol

A día de hoy los jugadores de la élite del fútbol mundial son algo más que deportistas. Son auténticas estrellas mediáticas en las que cualquier marca invertiría mucho dinero. Son la imagen de perfumes,relojes, coches, ropa… y un sinfín de otras marcas. Algunos de ellos parecen más modelos que jugadores de fútbol como es el caso de los jugadores más guapos de fútbol.

No es nada extraño, ni ajeno, verles en los anuncios de televisión o como portadas de revista.

La publicidad, el marketing y la explotación de los derechos de imagen de los jugadores van a día de hoy prácticamente de la mano ya que ese mercado implícito en el fútbol cada día da unos mayores beneficios desde a los propios clubes, pasando por los jugadores, representantes… etc.

Al contrario de lo que decía Vujadin Boskov Fútbol ya no es tan sólo Fútbol. Cada día hay más actividades que rodean al deporte y los futbolistas se han convertido en uno de los ejes centrales de la explotación comercial con sus derechos de imagen para la venta e imagen comercial de multitud de marcas.

Los futbolistas son personajes muy reconocidos socialmente y además son gente joven que marca tendencia y moda. Si a esto le unimos que además esos jugadores sean guapetes las marcas ya no sólo deportivas ponen toda la carne en el asador por hacerse con sus servicios.

Vamos a hablar de los futbolistas con mejor imagen… los más guapetes… los adonis en la historia del Fútbol.

Comenzamos con el Ranking de los jugadores más guapos de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *