Ranking de los más guapos del Tenis profesional

El Tenis es una de las actividades deportivas con mayor tradición e historia del mundo del deporte. En sus inicios se configuró como deporte de las clases sociales más altas pero a día de hoy se ha generalizado a toda la sociedad. La clave estaba en el acceso a los prestigiosos clubes de tenis ya que no estaba a la altura de todos los bolsillos. La cuestión no era le equipación sino donde practicarlo y a día de hoy cada vez hay más clubes donde practicarlo. Al hacerse más accesible el mundo del tenis se ha tendido a la profesionalización del deporte ya que llega a un mayor público y las prestigiosas marcas deportivas buscan a sus nuevos iconos entre los mejores jugadores y como no, entre los más guapos del Tenis.

Las grandes marcas buscan jugadores con buena imagen para que sus camisetas, pantalones o zapatillas sean lo más atractivas posibles para el gran público que sigue cada vez más el tenis compre sus productos.

Los tenistas han pasado de ser deportistas que practicaban un deporte social y difícilmente accesible, a ser grandes iconos del deporte a nivel mundial.

Las grandes figuras del mundo de tenis son conocidas a nivel mundial. Todo el mundo conoce a Roger Federer, Rafa Nadal o Novak Djokovic entre otros.

El salto social del tenis ha sido tan grande que ya no sólo las grandes marcas deportivas han puesto sus ojos en las estrellas del deporte de la raqueta por excelencia.

No es extraño ya ver a tenistas promocionando desde calzoncillos, a relojes como coches utilitarios.

El tenista ha pasado a ser un icono de la moda, de las marcas y como de la sociedad.

Para ello las marcas eligen a los mejores tenistas pero también buscan a los más agraciados para sus productos.

Comenzamos en la siguiente pagina con el Ranking de los más guapos del tenis profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *