Las mejores frases de George Best

La historia y la vida de George Best podría ser posiblemente la de cualquier personaje afamado de la sociedad inglesa que hubiera salido todas las semanas en las revistas de papel cuché por cualquier motivo menos por el hecho de ser un deportista profesional. Algunas de las frases de George Best son sin duda de cierto contenido que roza lo cómico, pero también trascienden la historia de un personaje con un final dramático y una vida en cierta manera llena de problemas con sus adicciones.

George Best podría haber sido el mejor jugador del mundo, de hecho en cierta manera así fue reconocido al ganar el balón de oro en 1968 por delante de su compañero Bobby Charlton pero su vida desordenada y su ajetreada vida social le impidió centrarse en su trabajo que no era otro que el de futbolista profesional algo de lo que no ejerció muy a menudo.

Llamado El Quinto Beatle el jugador de Belfast ganó con el Manchester United la Copa de Europa, un par de ligas inglesas, 2 Charity y 1 F.A Cup.

Fue conocido por su intensa vida social, su afición al alcohol y las mujeres y de vez en cuando como jugador de fútbol, de hecho de nuevo las mejores frases de George Best como pasa con otros personajes son el reflejo más fiel de su personalidad, en este caso de una forma de vivir sin freno ni control… porque si algo podemos afirmar de la figura de Best es que fue sin lugar a duda un personaje.

Comenzamos en la siguiente página con las mejores frases de George Best…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *