Las mejores frases de Michael Jordan

His Airness ha sido un punto de inflexión en el mundo del baloncesto. El 23 de los Chicago Bulls fue uno de los hombres que con una potencia absoluta del baloncesto llego a saber convertirla en acto. Algunas de las mejores frases de Michael Jordan reflejan esa evolución, ese aprendizaje, ese crecimiento, esa reconversión.

Michael Jordan en sus inicios profesionales era un grandísimo jugador con unas condiciones óptimas para la práctica del baloncesto pero no la super estrella en la que se convirtió años más tarde

Con una gran potencia ofensiva y con un gran desempeño en lo defensivo Jordan era casi el jugador total, de hecho consiguió en 1988 ser nombrado Mejor defensor del año y al mismo tiempo logró ser el máximo anotador de la liga.

Jordan tardó 7 temporadas en ser Campeón de la NBA y los Detroit Pistons acabaron con los Chicago Bulls en hasta tres ocasiones. Las actuaciones de Jordan eran superlativas, pero las de su equipo no.

Algunas de las frases de Michael Jordan destilan esa evolución y ese conocimiento del juego, de la evolución de lo individual a los colectivo.

De lo unitario a lo global… el día que Jordan comprendió el juego, se empezó a convertir en leyenda.

Comenzamos con las mejores frases de Michael Jordan el jugador que supo convertirse de muy bueno, en el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *