Las mejores frases de Lebron James

 

Lebron James

“Cleveland… esto es para tí”

“Cuando estas en el campo de juego no se trata de si gustas o no. Todo lo que importa es jugar a un alto nivel y hacer lo que haga falta para ayudar a tu equipo ganar.”

“Es difícil ganar la liga, porque todos los equipos son buenos, tienen buenos jugadores. Es mucho más difícil que en el instituto. Es competitivo y eso es lo que más me gusta.”

“Odio dejar que mis compañeros se vengan hacia abajo. Se que no voy a acertar cada tiro. A veces intento hacer la jugada correcta y resulta en una perdida. No me siento fatal, porque tengo que responder preguntas sobre ello. Me siento fatal en el vestuario porque podría haber hecho algo más para ayudar a ganar a mis compañeros.”

“El compromiso es una gran parte de lo que soy y lo que creo. ¿Cuánto estas comprometido para ganar? ¿Cuánto estas comprometido para ser un buen amigo? ¿Para ser de confianza? ¿Para tener éxito?”

“La primera vez que puse un pie en una cancha de baloncesto me convertí en un hombre de negocios.”

 

LEBRON JAMES

“No se lo alto que soy o lo que peso. Porque no quiero que nadie sepa mi identidad. Soy como un superhéroe. Llámame hombre-baloncesto.”

“Ser el único hombre en la casa junto a mi madre me ayudó a crecer.”

“Dios me dio otros dones para hacer otras cosas además de jugar al baloncesto.”

“Estoy seguro de mi capacidad.”

“Siempre he sido un hombre desinteresado y esa es la única forma que conozco de jugar en la cancha e intento jugar al máximo de mi habilidad, no solo para mi mismo, sino para mis compañeros.”

 

(Continúa en la siguiente página…)

elgurudeldeporte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.