Las mejores frases de Lebron James

elgurudeldeporte.com

Llegar a la NBA con el apodo de Rey sólo hace del reto de llegar a serlo una labor todavía más complicada. Lebron ha sabido construirse su leyenda en base a su esfuerzo, trabajo y dedicación plena al baloncesto. Su propia evolución personal y deportiva se notan en algunas de las mejores frases de Lebron James. 

A Lebron todo el mundo le ha exigido ser el mejor pero muy pocos le han dado la confianza de que pudiera conseguir llegar a serlo.

Ya ha logrado lo que muchos sólo sueñan pero aún así Lebron nunca ha dejado de ser su crítico más exigente… y se puede asegurar que precisamente no es que tenga pocos haters.

El tiempo probablemente le colocará en el lugar de la historia que merece y ese lugar no puede ser otro que el olimpo del baloncesto porque Lebron es uno de los más grandes.

¿Donde estarán sus límites?…

¿Cuales serán sus records?…

A día de hoy es muy difícil de decir, tan sólo puedo asegurar que Lebron ha escrito y escribirá páginas en la historia de la NBA que tardarán muchos años en ser igualadas y superadas.

Estamos ante un mito… una leyenda que nació y creció siéndolo… un hombre destinado a reinar y que ha tenido su peor enemigo en las expectativas que siempre ha tenido su capacidad de llegar a serlo todo.

 

Comenzamos con las mejores frases de Lebron James… simplemente historia de la NBA

 

lebron james

“Tengo motivación, mucha motivación”

“Pienso primero en el equipo. Me permite triunfar, permite a mi equipo triunfar”.

“Si se muestra una gran oportunidad, me gustaría aprovecharla.”

“Ganar es algo muy grande para mi”.

“Como atleta profesional, mucho se va a decir de ti, pero yo solo intento moverme hacia delante e intentar conseguir mis metas”.

 

LEBRON JAMES

“Tengo una responsabilidad de liderar y la tomo muy en serio”.

“Siendo padre, llego a casa, veo mi hijo y olvido cualquier error que he cometido o la razón por la que estoy descontento. Llego a mi casa y mi hijo esta sonriendo o viene corriendo a mi. Me ha hecho crecer como individuo y como hombre.”

“No puedes tener miedo de fracasar. Es la única forma en la que triunfas, no vas a triunfar siempre, lo se.”

“Tienes que aceptar el fracaso para mejorar.”

“Me gusta la crítica, te hace más fuerte.”

 

(Continúa en la siguiente página…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.