Las mejores frases de Charles Barkley

Charles Barkley es sin lugar a duda uno de los grandes personajes de la historia de la NBA. Por supuesto como jugador ha sido uno de los mejores Ala Pivots de la historia y en general uno de los grandes incluso llegando a formar parte del mítico Dream Team de Barcelona 1992. Sólo le faltó como jugador ganar el anillo pero fue capaz de poner en jaque a los mismísimos Chicago Bulls de Michael Jordan ejerciendo del MVP que había ganado esa misma temporada. A la altura de su juego están algunas de las mejores frases de Charles Barkley.

Más allá del personaje y más allá de lo anecdótico las ocurrencias y perlas que ha ido dejando a lo largo de la historia el jugador de los Philadelphia 76ers, Suns y Rockets han sido sin lugar a duda dignas del recuerdo colectivo porque el de Alabama desde luego no tiene pelos en lengua.

En las frases de Charles Barkley hay mordacidad pero también una cierta crítica social que representan la personalidad de un auténtico fenómeno dentro y fuera de las pistas de baloncesto.

Ahora ejerciendo como comentarista deportivo la mente de Sir Charles sigue emanando frases dignas de mención y de recuerdo porque en el fondo sus ocurrencias también están llenas de humor.

Comenzamos en la siguiente pagina con las mejores frases de Charles Barkley, genio y figura dentro y fuera del baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *