Tambores de Guerra en la Champions League 2020

Después de que la fase de grupos de la Champions League 2020 haya llegado  a su fin, ya se han conformado los primeros cruces que vivirá la competición a partir del 18 de febrero de 2020. Ha llegado el momento de la verdad en la máxima competición del fútbol europeo.

La fase de grupos ha mostrado las debilidades y las fortalezas de los aspirantes al máximo Título continental pero no habrá nada definitivo hasta que se aproximen realmente las fechas de disputa de las eliminatorias.

Algunos de los eternos favoritos como el Real Madrid o el Chelsea no han mostrado todavía su posible mejor versión y se han clasificado como segundos de grupo.

Esto ha hecho que estos dos equipos se citen en octavos con rivales del más alto nivel.

El Real Madrid se medirá al Manchester City y el Chelsea al Bayern de Múnich.  Hacer un pronóstico de estas eliminatorias como hacen los profesionales de Betway no es una tarea sencilla ya que pueden influir muchos factores distintos de los equipos y sobre todo a dos meses vista de los encuentros.

Sorteo octavos Champions

Sea como sea la competición nos brindará platos fuertes desde las primeras rondas eliminatorias y algunos de los grandes favoritos se quedaran en el camino del éxito de la Champions League 2020.

El Atlético de Madrid y el Liverpool junto con el Borussia Dortmund y el Paris Saint Germain serán otros de los platos fuertes de esta primera ronda de octavos ya que se presentan como partidos muy igualados con equipos que ofrecerán un gran nivel de competitividad.

Del mismo modo que hay equipos que no han sido precisamente muy afortunados en el sorteo, otros han tenido una mayor fortuna y los enfrentamientos entre el Tottenham Hotspur y el Leipzig, el Barcelona y el Nápoles,  y el Valencia y el Atalanta parecen tener como claros favoritos al equipo Inglés y a los españoles.

También la Juve frente al Olympique de Lyon parece un enfrentamiento con un claro favorito, sobre todo sí Cristiano Ronaldo vuelve a ponerse en modo Champions y retoma la senda del gol que parece que ha encontrado en la Serie A del Calcio.

Será indicativo ver como miden y valoran en Betway las eliminatorias para tener en cuenta como poder afrontar posibles apuestas en la primera ronda de la competición.

La suerte está echada y ya sólo falta que el balón empiece a rodar pero para eso todavía habrá que esperar hasta Febrero.

El trono del fútbol europeo vuelve a estar en juego.

elgurudeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.