El repoker de goles más rápido del fútbol

El gol es la esencia del Fútbol ya que al final todo se reduce a marcar un gol para que tu equipo consiga vencer al rival. Quizás esas frases sean un tanto reduccionistas en cuanto al concepto del fútbol pero al final el gol es siempre la clave.  En las principales ligas europeas cada día marcar un gol es una tarea más compleja por la calidad de cualquier equipo rival y sobre todo por las defensas cada vez más intensas. Por tanto si marcar un gol es complicado, imaginaros un repoker de goles.

Muchos, por no decir la inmensa mayoría de los mejores delanteros de la historia del fútbol, no han llegado a marcar 5 goles en un sólo partido. Estamos hablando de unas cifras muy significativas de goles.

En los comienzos de las primeras ligas profesionales de fútbol europeas, esas cifras de goles no eran tan excepcionales. En el partido propicio contra el rival propicio un buen delantero podía pescar una buena cifra de goles.

A día de hoy incluso para Messi o Cristiano Ronaldo marcar 5 goles es casi un imposible.

Esto pone en valor el record del que vamos a hablar porque ya no es sólo hablar de marcar 5 goles en un sólo partido, sino que también estamos buscando al hombre que ha conseguido marcar cinco goles en menos tiempo.

Robert Lewandowski

El polaco Robert Lewandowski marcó un repoker de goles el 22 de septiembre de 2015 en 8 minutos y 57 segundos

El delantero lo consiguió en un partido de la Bundesliga en el partido que enfrentaba a su equipo el Bayern de Munich al Wolfsburgo.

Además de lo espectcular del hecho de marcar 5 goles en tan escaso tiempo hay que recordar que Lewandowski en aquel partido no fue titular sino suplente.

Entró en la segunda parte del partido cuando el Bayern caía por 0 a 1.

El Allianz Arena vio como el delantero polaco marcó 5 goles seguidos en 9 minutos para que el Bayern terminara ganando por un contundente e inesperado 5 a 1 al Wolfsburgo.

El Wolfsburgo acabó octavo en esa temporada de la Bundesliga

elgurudeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.