Los Records de Steve Kerr

Probablemente cuando pensamos en Steve Kerr y le intentamos recordar como jugador de baloncesto tenemos un vago recuerdo de como jugaba y tendemos a visualizarle en la época de los Bulls como un especialista de tiro de tres puntos. La verdad es que Steve Kerr no es la paradigma de gran jugador de la historia de la NBA pero la verdad es que acumula una cantidad de datos significativos para lo que realmente desempeño sobre la cancha muy relevantes. Algunos de los records de Steve Kerr son francamente curiosos y representan la imagen de un jugador e incluso de un entrenador muy especial.

Antes de empezar a ver sus datos curiosos y sus records vamos a repasar grosso modo los meta datos de su carrera para poder luego poner el énfasis sobre sus mayores logros y datos más relevantes.

Steve Kerr fue elegido en la posición número 50 del Draft de 1988 por los Phoenix Suns donde debutó en la NBA pero donde tampoco encontró la fortuna de poder jugar con continuidad en la liga.

En total estuvo en activo como jugador profesional en la NBA durante 15 temporadas jugando en 5 equipos distintos (Suns, Cavaliers, Bulls, Spurs y Hornets), promediando 17.8 minutos de juego por partido, anotando 6 puntos, atrapando 1.2 rebotes, repartiendo 1.8 asistencias y consiguiendo 0.5 robos por partido.

Unas cifras bastante bajas para un jugador con un palmares de 5 anillos de Campeón de la NBA como jugador… pero así es el baloncesto.

Comenzamos con los datos más curiosos y récords de Steve Kerr que seguramente no os dejaran indiferentes cuando los veáis.

elgurudeldeporte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.