Los mejores jugadores de los Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers son un equipo relativamente joven en la historia de la NBA. Comenzaron su andadura en la NBA en la temporada 1970-1971 siendo uno de los pocos equipos que se ha mantenido desde su nacimiento en la misma ubicación y con el mismo nombre. Su perfil hasta los últimos años no ha sido el de una de las mejores franquicias de la liga y esto se refleja claramente en los mejores jugadores de los Cleveland Cavaliers.

Los Cavs llevaban alrededor de 30 años deambulando en la NBA hasta que el 26 de junio de 2003 la fortuna les sonrió eligiendo a uno de los más grandes de la historia… Lebron James.

Años antes habían tenido un equipo muy competitivo a finales de los 80’s y principios de los 90’s con los Price, Daugherty, Williams, Nance y compañía pero se encontraron con una bestia negra llamada Michael Jordan y sus Chicago Bulls.

Aquel proyecto no fue a más y volvieron a la deriva buscando una reconstrucción que tuvo que esperar una década.

El Rey Lebron ya les ha conducido a entrar en la historia ganando su primer Título de la NBA.

¿Que será lo siguiente para los de Ohio?

Vamos a repasar los grandes de la historia de los Cavaliers, los jugadores que han dejado la mayor huella en la franquicia.

Comenzamos en la siguiente pagina con los mejores jugadores de los Cleveland Cavaliers en todo su historia en orden cronológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *