Ranking de los más feos de la NBA

Que la belleza está en los ojos con los que se mira a parte de ser una bonita frase hecha recurrente para justificar lo que no es considerado normalmente como bello o bonito, es una forma de decir que cada uno puede interpretar subjetivamente lo que le gusta y como no, una forma también de poder clasificar a los más guapos y a los más feos.

No hay mayor verdad que esa ya que si hay algo objetivo en la belleza es que es subjetiva y ese hecho lo que hace es que cada uno de nosotros entendamos lo bonito de una manera única y diferente aunque también es cierto que hay una serie de cánones preestablecidos de belleza donde nos movemos un alto porcentaje de la sociedad.

El objeto de este artículo poco deportivo son los jugadores de la NBA que están fuera de esos estereotipos de belleza, algunos por no mucho y otros están directamente en el lado opuesto de lo que puede ser considerado como alguien bello.

Los jugadores que vamos a ver son feos de los que no hay duda, de los que la inmensa mayoría estamos de acuerdo… quizás lo más complicado sea clasificarlos en un orden pero vamos a intentarlo hacer de la mejor forma posible y po supuesto siempre desde el respeto.

Empezamos el ranking de los más feos de la historia de la NBA (se aceptan propuestas para nuevas inclusiones)

20º JOHAN PETRO

JOHAN PETRO

El francés no es de los más feos pero la forma de su cabeza es un tanto desproporcionada en cuanto a que parece que tiene el cráneo un poco apepinadillo.

2 comentarios sobre “Ranking de los más feos de la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *