Las camisetas más bonitas de la NBA

Con la reciente aprobación de la norma que permite a los equipos llevar publicidad en las camisetas se ha dado un paso más adelante en la política de explotación de la imagen comercial de la NBA. Los uniformes de la NBA hasta el momento se habían mantenido al margen de estas iniciativas comerciales, pero ahora se ha abierto la puerta a una nueva posibilidad que esperemos que no rompa la tradición y la historia de la NBA que se refleja en las camisetas más bonitas de la NBA.

Las camisetas son el reflejo de los recuerdos de los jugadores de la NBA que  llevándolas cuando consiguen esos logros especiales que hacen que se quede en nuestra retina esa imagen asociada a un momento especial.

La gran mayoría de camisetas las han hecho los jugadores que las han llevado, pero también ha habido otras que de por si era muy bonitas. En este ranking sin orden determinado vamos a contar con ambos tipos de camisetas.

Algunas de ellas son historia de la NBA por diferentes motivos y otras aspiran a serlo pero sea como sea estoy absolutamente convencido que no os dejaran indiferentes y por supuesto si queréis proponer alguna toda propuesta es bienvenida.

Comenzamos en la siguiente pagina con las camisetas más bonitas de la historia de la NBA

2 comentarios sobre “Las camisetas más bonitas de la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *