Los equipos olvidados de jugadores de la NBA

Es habitual que muchos de los jugadores de la NBA nos vengan al recuerdo siendo miembros de un determinado equipo, es decir, se les recuerda con la camiseta del equipo donde alcanzaron su mayor protagonismo deportivo. Por ejemplo un jugador como Michael Jordan se le recuerda fundamentalmente como jugador de los Chicago Bulls pero también lo fue de los Washington Wizards y verle con esa camiseta en vez de con la roja de los Bulls se nos hace extraño. Este hecho es más habitual de lo que parece y hay muchos jugadores con equipos olvidados.

Es realmente curioso ver a jugadores que asociamos a un determinado equipo con la camiseta de otro y que no sea montaje fotográfico.

En esta ocasión vamos a recordar a esos jugadores que parecen sacados de su entorno natural y que tan sólo verlos con otra camiseta choca a la vista.

Vamos a repasar a esos hombres que incluso no recordamos que jugaron en equipos de los que vamos a rescatar fotografías que seguramente os sorprenderán.

Comenzamos con los equipos olvidados de algunos de los jugadores de la NBA:

 

MARK PRICE

A Mark Price le recordamos habitualmente con la camiseta de los Cavaliers, de hecho, fue donde logró sus grandes deportivos, pero también jugó en equipos como los Warriors, Bullets o Magic.

 

HAKEEM OLAJUWON

Olajuwon es sinónimo de Houston Rockets ya que allí logró ser MVP y 2 veces Campeón de la NBA pero también jugó en los Toronto Raptors una temporada.

 

PAT EWING

El pivot de origen jamaicano fue la figura principal de los Knicks durante 15 temporadas pero antes de colgar las botas también pasó por Orlando Magic y Seattle Supersonics.

 

(Continúa en la siguiente página…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.