Las mejores frases del Cholo Simeone

Si hay un personaje clave en la historia del Atlético de Madrid en los últimos años es Diego Pablo Simeone. El jugador y ahora entrenador argentino ha alcanzado un grado de comunión sorprendente con el Calderón y en general con el aficionado Rojiblanco. Tal es así que se ha creado el denominado Cholismo una nueva religión más allá del Manzanares. Toda religión tiene su credo y gran parte de él está recogido en la mejores frases del Cholo Simeone.

El Cholo fue un jugador de garra, un jugador de entrega, un hombre que sabía que para que la balanza se inclinara hacia su favor tenía que poner siempre todo el peso de todo lo que tenía en su interior a parte de su juego.

Conocedor de la importancia del colectivo el Cholo siempre ha sumado tanto en sus equipos como jugador como en sus equipos como entrenador.

Con él el Atlético de Madrid siempre ha sido un equipo ganador o al menos aspirante.

Venerado por sus seguidores y respetado por sus rivales, el Cholo es en si mismo gran parte de la esencia del fútbol más humano en el que el cerebro y el corazón también deben formar equipo.

Comenzamos en la siguiente pagina con las mejores frases del Cholo Simeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *