Los mejores españoles del Real Madrid de Fútbol

La legendaria historia del Real Madrid ha sido construida sobre la base de grandes jugadores internacionales pero también sobre grandes jugadores españoles que han hecho que el conjunto blanco haya sido el mejor Club del  Siglo XX y esté luchando por ser el del Siglo XXI. Algunos de esos jugadores nacionales son los mejores españoles del Real Madrid de Fútbol en su historia.

Resumir en un ranking de 15 jugadores los mejores españoles de un club de la historia del Real Madrid es una labor compleja y lenta ya que hay que escudriñar la historia de un club que lo ha ganado todo durante más de 110 años.

El Real Madrid en si es parte de la historia del fútbol y los jugadores de este ranking son los protagonistas españoles que han hecho de esa historia simplemente una leyenda deportiva a nivel mundial.

En este ranking vamos a clasificar a los jugadores por Títulos pero también por su significado en el corazón blanco.

Esta clasificación es estadística y corazón porque seguramente cada aficionado del Real Madrid tenga su top ten histórico por el equipo que haya visto o con el que haya tenido mejores experiencias.

Comenzamos en la siguiente página con el Ranking de los mejores españoles del Real Madrid de Fútbol de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *