Las surfistas más guapas y sexys del mundo

El mundo del Surf como deporte de competición profesional quizás sea en España todavía un deporte minoritario. Muchas de las playas españolas son propicias para la practica de este deporte pero hay otras zonas del planeta donde el surf es casi una religión que lleva existiendo como tradición cultural desde hace más de 5 siglos en las islas de Polinesia. En la actualidad California (USA), la Polinesia en general y Australia son dos de los focos principales  de actividad del mundo del surf y de hecho muchas de las surfistas más guapas y sexys del mundo son de aquellos países.

Surfistas de otros países como Perú, Brasil, Costa Rica o como Sudáfrica están entrando con fuerza en el selecto grupo de los mejores del surf aunque cada vez este deporte va llegando a más países y a más nacionalidades que en defecto de no poseer unas playa idóneas para la practica del surf emigran en busca de las olas perfectas.

Quizás la trascendencia del mundo del Surf como deporte profesional en muchos países donde no existe esa cultura tan directa del deporte en si se ha traspuesto en la sociedad de una forma más comercial que deportiva… la gente lleva productos de marcas de surf sin practicarlo, la gente ve el surf más como un entretenimiento que como un deporte y por último la gente ve en muchos casos a los surfistas más casi como modelos publicitarios de esas marcas que como deportistas.

En consecuencia muchas de las surfistas más guapas del planeta son auténtica influencers en moda deportiva y son estrellas de Instagram… parecen más modelos que deportistas y muchas de ellas tienen auténticos books de fotos y que os voy a intentar mostrar.

En conclusión… os dejo con las surfistas más guapas del Planeta Surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *