Los hombres que han ganado más partidos en la NBA

La carrera deportiva de un jugador en la NBA puede pasar por diferentes fases y diferentes etapas lo cual puede influir de forma directa en el número de partidos que gane a lo largo de su carrera. Un comienzo en un equipo débil por la elección del Draft, un mal traspaso o incluso la renovación de un grupo de jugadores  de un equipo influye de forma directa en que los jugadores puedan haber ganado más partidos en la NBA a lo largo de su carrera.

De cualquier forma ganar partidos en temporada regular tampoco asegura el éxito. Puede ser indicativo pero no tiene porque ser conducente de forma directa a ganar anillos como veremos en algunos de los nombres del Ranking.

También influye de forma directa a este ranking de jugadores que han ganado más partidos en la NBA la longevidad de los jugadores ya que cuantos más partidos jueguen obviamente tienen más opciones de ganarlos.

En los últimos años ha habido mucho jugadores que han superado los 1000 partidos.

Cada vez los jugadores juegan más años y si conjugamos ese dato con un hombre que haya estado en un equipo de calidad y competitivo desde el inicio de su carrera el número de victorias puede ser muy alto.

En este listado están algunos de los más grandes de la historia de la NBA.

Empezamos en la siguiente pagina con el Ranking de jugadores que han ganado más partidos en la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *