Ranking de los futbolistas más altos del mundo

El Fútbol es el deporte Rey al menos en cuanto aficionados y personas que lo practican a nivel mundo. Como deporte no hay rincón en el mundo donde no se juegue aunque si es cierto que quizás hay zonas como los Estados Unidos donde no es el deporte más practicado pero si lo es a nivel global. Esto permite que la gente que lo practica a nivel mundial es de los más heterogéneo que pueda existir ya que todo el mundo lo puede practicar más allá de la zona del planeta o de la raza de la que sea el jugador… gordos, bajos, flacos, altos, rubios, morenos, pelirrojos, asiáticos, blancos, negros y otras mil combinaciones posibles pero hoy en este ranking nos vamos a centrar sobre los futbolistas más altos del mundo.

En el ranking que vamos a ver hay muchos jugadores que es sorprendente que con su altura se dediquen al mundo del fútbol ya que en ocasiones pensamos equivocadamente que por ser una persona alta va a tener una menor velocidad, una menor coordinación o una peores condiciones para la práctica de dicho deporte.

La realidad nos lleva a que las personas que vamos a ver pueden perfectamente jugar bien al fútbol pero lo hacen en puestos donde optimizan sus aptitudes y condiciones físicas como porteros, defensas centrales o delanteros centros ya que a pesar de que el balón ruede también va por el aire y tener jugadores que vayan bien de cabeza en básico en cualquier estructura defensiva y también como arma ofensiva para rematar los balones colgados al área.

En un principio vamos a ver sólo los jugadores de los que tenemos constancia que superan los 2 metros de altura.

Comenzamos en la siguiente página con el Ranking de los futbolistas más altos del mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *