Los mejores extranjeros en la historia del Barcelona

Tras más de 100 años de historia y un elenco inigualable de jugadores nacidos fuera de España, es más que complicado simplificar una lista con los mejores jugadores extranjeros en la historia del Barcelona.

Por suerte para los aficionados culés la grandeza y el nivel de estos jugadores hacen de esta sección una de las más difíciles de realizar.

Basándonos en la repercusión para el club y en el nivel que alcanzaron jugando únicamente para el Barcelona, desde el Gurú proponemos la lista con los 15 grandes jugadores no españoles que han jugado en el club catalán, uno de los mejores equipos de fútbol de la historia y el máximo competidor en el Siglo XXI con el Real Madrid por ver que equipo es el nuevo rey de Europa.

Como en todo ranking y más en los de este nivel siempre se quedan grandes fuera.

Comprended que no es fácil la elección y siempre intentamos ser lo más objetivos posibles pero elegir entre la creme de la creme no es nada sencillo.

El Club catalán ha tenido especial ojo en los fichajes de sus jugadores foráneos ya que alguno de esos extranjeros en la historia del Barcelona son algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Comenzamos en la siguiente pagina con el ranking de los mejores extranjeros en la historia del Barcelona

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *