Los futbolistas más sobrevalorados del fútbol

4 Gaizka Mendieta

Hijo de un jugador del Castellón, Gaizka se formó en dicho club para dar el salto a la fama mundial con el Valencia.

A los pies de Mestalla dió sus mejores tardes, lo que le facilitó un hueco en la selección española y el reconocimiento del fútbol europeo.

Tras el interés de varios grandes clubes, fue el Lazio el que se hizo con la ficha del vasco por mas de 8000 millones de pesetas. Un traspaso histórico de la época que sin embargo no despuntó como se esperaba. Su paso por Italia fue decepcionante.

Volvió cedido a un Barcelona en crisis que tampoco pujó por el español. Finalmente tuvo que abandonar el Lazio y recalar en la premier con un caché venido a menos y el cartel de jugador decepcionante.

Mendieta es el máximo representante español en los futbolistas más sobrevalorados de la historia.

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento.Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficionesUn lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.