Los futbolistas más sobrevalorados del fútbol

6 Nicolas Anelka

Con un  futuro prometedor por delante y con 5500 millones de pesetas el Real Madrid incorpora al francés en sus filas con el objetivo de contar con un candidato a mejor jugador del mundo.

Unas más que positivas condiciones técnicas no fueron suficientes para que el galo triunfará en España. Un dudoso poco profesional comportamiento que le supuso una sanción de 45 días por no entrenar, y una turbia relación con sus compañeros unida a su juventud inmadura, hizo de Anelka una decepción para el aficionado de chamartín.

Tras ese periplo vago por múltiples clubes hasta que quizás una madurez tardía le hizo asentarse en el Chelsea.

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento.Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficionesUn lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.