Los futbolistas más sobrevalorados del fútbol

7 Radamel Falcao

Un gran año en el Oporto con la consecución de 5 títulos abrió al colombiano las puertas de la Liga española. El Atlético de Madrid se hizo con sus servicios para hacer olvidar a Diego Forlán. Un buen año en el club madrileño con la consecución de copa y Europa League dio a Falcao una notoriedad y un reconocimiento de crack.

A raíz de ahí su rendimiento descendió considerablemente.

Puede que el interés económico primara sobre el deportivo y Radamel decidió fichar por un AS Mónaco que queda lejos de los grandes clubes europeos que pujaban por él. Desde entonces es un jugador venido a menos en rendimiento que de cesión en cesión intenta recuperar el lugar que un día optó alcanzar.

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento.Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficionesUn lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.