El tenista que ha perdido más partidos

En todos los deportes hay records positivos que reflejan los máximos logros y cifras alcanzados por los mejores deportistas en esas disciplinas pero también los hay negativos y que muestran ese otro lado del deporte que no siempre son los triunfos y las victorias. En este caso vamos a hablar del record del tenista que ha perdido más partidos en la historia del tenis.

Este dato no quiere decir que haya sido el peor tenista de todos los tiempos ya que simplemente no lo ha sido pero si que es el jugador que ha caído en más ocasiones en partidos del circuito profesional.

Para poder conseguir esta marca una de las características fundamentales que tiene que tener ese jugador es tener una carrera larga ya que para poder perder muchos partidos hay que jugar muchos torneos ya que como máximo siempre vas a poder perder como mucho 1 por Torneo ya que al caer eliminado ese jugador ya no puede competir más por ese Campeonato.

El jugador que ha perdido más partidos en la historia del tenis estuvo casi 20 años activo en el circuito profesional y de por si es el tenista que más Grand Slam ha disputado de todos los tiempo porque aunque parezca una frase obvia para poder perder partidos hay que jugarlos.

El jugador que ha perdido más partidos en la historia

El francés Fabrice Santoro es el tenista profesional que ha perdido más partidos en la historia del Tenis con un total de 444 partidos.

Santoro a lo largo de su carrera llegó a ser el 17º jugador del ranking ATP y llegó a ganar 6 Torneos individuales del nivel ATP Tour y 24 Torneos de Dobles donde llegó a hacerse con un par de Open de Australia junto a el Otro francés Michel Llodra.

En cuanto a los Grand Slam su mejor resultado fue llegar a cuartos de final del Open de Australia en 2006.

Como siempre decimos para que haya los Federer, Djokovic, Lendl o Connors tiene que haber los Fabrice Santoro.

[wysija_form id=”1″]

elgurudeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.