Supermanager 2017: Equipo y MVP de la Jornada 4

 Tras una semana autocastigandome por mi selección de MVP en la persona de Allen “pufo” Rosco he retomado las fuerzas para volver a asaltar al SupermanagerKia con una cierta seguridad en mi mismo a la hora de elaborar mi equipo y MVP de la Jornada 4.

Como siempre ya se ha encargado el parte médico de generarme dudas en todos mis bases pero hay que decidirse.

Después de la debacle de la semana pasada donde caí hasta los 166,20 puntos voy a hacer cambios importantes.

Bo McCalebb, Javier Beiran y Rosco Allen van a la nevera. El primero y el tercero por mucho tiempo aunque estoy convencido que alguno me demostrará que las leyes de Murphy se crearon con intención de siempre generarnos la duda de porque no le aguanté una semana más.

La cuestión es que van fuera después de dar un rendimiento muy bajo. Por otro lado Beirán es un seguro de vida pero creo que no va a sumar muchos puntos frente al Joventut y me resultará más fácil recuperarlo que a otros.

Yo quiero en mi equipo a Marko Popovic.

A Claver le tengo entre ceja y ceja pero no me da para cambiarle.

Mis aleros son mi única alegría constante… dinerito y muchos puntos. Mi gran acierto por el momento desde la Jornada 1. A ver lo que me duran.

En nuestra liga JOSEM2G saltó la banca de la Jornada 3 con su equipo UNO y 256,80 puntos. Una gran puntuación sin duda incluso de la clasificación general.

La segunda posición de Drako24f de la jornada 3 con su equipo NAVARRO MVP 16/17 le ha aupado hasta la primera posición de la general de nuestra liga relegando a This is Anduva al segundo lugar. Sólo se distancian por 11 puntos entre ambos.

Suerte a todos… y que gane el que más suerte tenga… que la ruleta empiece a girar.

Con estos cambios os dejo en la siguiente pagina con el Equipo y MVP de la Jornada 4

elgurudeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.