Supermanager 2017: Equipo y MVP de la Jornada 2

Casi sin tiempo a recuperarnos de una primera jornada llena de sinsabores llegamos a la segunda jornada con la intención de recuperarnos y levantar el vuelo con el Equipo y MVP de la Jornada 2.

Como os dije en la primera jornada este año voy a ir colgando uno de los dos equipos que juego y con el que espero pueda ganaros al menos nuestra liga privada.

De momento voy el 68º y conseguí 150,40 puntos, muy lejos de los 201,2 de Pow Cule con Reflexos del Mon o de los 200 de Zatoneti con This is Anduva.

Tengo otro equipo pero mejor no hablar de él porque puedo entrar en depresión.

Lo bueno de este año es que a parte de los tres cambios de rigor con el equipo que descansa podemos hacer algún cambio extra que siempre viene bien y máxime a estas alturas de la temporada.

Me voy a deshacer de Antoine Diot, Jordi Grimau y Darko Planinic. El francés tuvo un buen rendimiento pero hay buenas opciones en mercado para ganar el necesario dinerito.

También cogerá las maletas por descanso Victor Claver que parece que se reservó para OKC en vez de para el Supermanager.

Jonathan Tabu me falló la jornada anterior pero voy a seguir apostando por él.

En conclusión seguimos con la columna vertebral del equipo.

Creo que el base del Dominion va a sacar su calidad y nos va a dar esta semana una alegría frente a los bases del Estudiantes Jaime Fernández y Omar Cook.

Con estos cambios os dejo en la siguiente pagina con el Equipo y MVP de la Jornada 2

elgurudeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.