Record de mas jornadas seguidas marcando en Liga

¿Que vale un jugador que cada vez que salta al campo te asegura al menos un gol en cada partido que disputa? Pues la respuesta a esa pregunta sólo nos lleva a practicamente lo que el jugador quiera cobrar y su club pueda pagar. Ser el jugador que ostenta el record mas jornadas seguidas marcando en Liga implica que semana tras semana ese jugador debe estar en un gran momento y forma deportiva, tener la suerte en ocasiones de cara y sobre todo ese instinto goleador que no todos los jugadores tienen y que en muchas ocasiones es lo que marca realmente la diferencia.

De la calidad y el talento futbolístico tampoco vamos a hablar porque se presupone al autor de un record de estas características.

Marcar en muchas jornadas consecutivas en la Liga española con el nivel de los equipos de la Primera división se antoja como una labor compleja ya que en la competición española participan algunos de los mejores jugadores a nivel europeo y por consiguiente a nivel mundial.

Nadie regala nada en la Liga… eso es un hecho e incluso hay jugadores que conociendo su tremenda calidad y peligro cara a el gol van a estar sometidos a marcajes individuales e incluso sistemas defensivos específicos para poder frenar su torrente de juego pero ni con esas nadie pudo frenar al autor de la histórica marca.

Messii el jugador con el record de mas jornadas seguidas marcando

En la temporada 2012-2013 Lionel Messi batió el record de más jornadas seguidas marcando con un total de 21.

El astro argentino marcó en 19 semanas consecutivas comenzando la racha en el partido de la primera vuelta frente al Mallorca y concluyendo en la Jornada 29 frente al Celta de Vigo.

Tras esa jornada Messi pasó varios partidos sin jugar hasta la jornada 33 que volvió a jugar y a marcar frente al Athletic. La jornada 34 también marcó frente al Betis y ya en la 35 finalizó la racha contra el Atlético de Madrid ya que no pudo marcar aquel día.

En total 19 jornadas consecutivas y otras 2 jornadas más marcando tras unas semanas de parón en liga en las que no jugó conforman las 21 jornadas seguidas facturando goles de Leo Messi y que son el actual record de más jornadas seguidas marcando en Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *