Los peores partidos desde el triple en la NBA

El triple está de moda. Esa frase tan corta y tan breve es una de las grandes realidades de la actual NBA. Todos los equipos de la actualidad utilizan la arma de mayor producción de puntos para intentar rentabilizar sus ataques. Tanto es así que hace poco Stephen Curry batía de forma definitiva y quedando en solitario el record de triples anotados en un partido en la historia de la NBA y ponía un nuevo hito en positivo a las actuaciones desde la linea de tres puntos pero también ha habido partidos horribles. Hoy tocan los peores partidos desde el triple en la NBA.

Desde que Chris Ford anotara el primer triple en la historia de la NBA allá por 1979 han sido innumerables los lanzamientos ya realizados desde esa distancia.

Los jugadores empezaron tímidamente con ese lanzamiento y a día de hoy para muchos es parte de su estilo de juego.

Incluso existe ya una corriente que pide que se aleje la distancia de la linea de tres puntos por la facilidad con que le resulta a algunos jugadores anotar.

Sea como sea el triple ya es parte de la historia de la NBA y como en toda historia ha habido momento estelares y otros momentos en los que la linea se ha convertido en una tortura para determinados jugadores.

Tres jugadores comparten posición de honor en los peores partidos desde el triple en la NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *