Los peores criminales de la historia de la NBA

 

TOM PAYNE

TOM PAYNE

El paso de Tom Payne por la NBA fue efímero ya que tan sólo pudo disputar 29 partidos en la NBA.

Payne fue seleccionado por los Hawks en un Draft adicional que hubo en la liga tras la entrada en juego de la Regla de la necesidad (Hardship Rule)

En aquel momento los Atlanta Hawks se hicieron con un prometedor pivot de 2.18 cm de la Universidad de Kentucky y con el hombre que ya había intentado varias violaciones precisamente en esa ciudad de Kentucky.

A Payne se le detuvo en 1972 por varios cargos de violación en Atlante y posteriormente se le imputaron los hechos acontecidos en Kentucky.

No fue excesivamente complicado encontrar a un hombre negro de 2.18 cm en Atlanta en 1972. Tras varios años en la carcel fue liberado en 1986 y nuevamente fue detenido, en este caso in fraganti cuando intentaba perpetrar otra violación.

Tras pasar la gran parte de su vida entre rejas desde noviembre de 2018 está en la calle… (de momento).

 

RUBEN PATTERSON

Ruben patterson

Probablemente Patterson sea el miembro más complejo de los famosos Jail Blazers.

Qyntel Wood, Zach Randolph, Damon Stoudamire o Rasheed Wallace junto a Ruben Patterson formaron en los Blazers un ambiente de equipo más propio de una penitenciaria que  de un equipo profesional de Baloncesto.

Más allá de los problemas de aquella etapa de consumo de drogas, peleas de perros, amenazas, etc, las andanzas y delitos de Ruben Patterson estallaron en su ámbito familiar.

Fue condenado por violación de la niñera de sus hijos, posteriormente por una agresión en un Club en Cleveland, más tarde por violencia doméstica y para finalizar (por el momento) por conducir bajo el efecto del alcohol.

 

(Continua en la siguiente página)

elgurudeldeporte.com

One thought on “Los peores criminales de la historia de la NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.