Los peores criminales de la historia de la NBA

 

 DARRELL ALLUMS

 DARRELL ALLUMS

El caso de Darrell Allums es especialmente triste ya que sino fuera por la parte trágica tendría un punto cómico.

Allums fue seleccionado en el Draft de 1980 por los Mavericks con los que tan sólo jugó 22 partidos. Fue cortado por los de Dallas y ya no volvió a la liga.

En 1989 fue condenado a 9 años de prisión tras ser acusado de 14 robos a repartidores de Domino’s Pizza aunque tan sólo fue acusado de 8 robos ya que se le condonaron los otros 6 robos debido a sus intentos de rehabilitación del consumo de drogas.

 

MARVIN “BAD NEWS” BARNES

Marvin Bad News Barnes

Es difícil no estar entre los peores delincuentes y criminales de la NBA cuando tu apodo es “Bad News” (Malas noticias).

Su historia de delincuencia comienza cuando todavía jugaba en el High School Central de Providence, donde intentó robar un autobus junto con otros miembros de su banda y fue fácilmente identificado ya que llevaba puesta la chaqueta del equipo con su nombre en la espalda.

Tras un exito paso por la universidad de Providence fue elegido en segundo lugar del Draft de 1974 por los 76ers pero decidió intentar cumplir el sueño de la ABA. 

Con los Spirits de San Luis jugó a un gran nivel y fue nombrado Rookie del año en la ABA pero cuando llegó a la disciplina de la NBA su nivel cayó en picado y se retiró con tan sólo 27 años.

A partir de ahí su curriculum deportivo se nutrió de posesión de armas, robo y tráfico y consumo de drogas.

 

(Continua en la siguiente página)

elgurudeldeporte.com

One thought on “Los peores criminales de la historia de la NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.