Los mejores juegos de deporte de los últimos tiempos

El deporte es una de las prácticas que está en constante evolución. La mayoría de los deportes que se practican hoy en día obtuvieron la forma que tienen hoy en los siglos XIX y XX, sin embargo tienen sus orígenes en deportes y pasatiempos primitivos. Los deportes se remontan incluso a las épocas de las cavernas, donde hay rastros de disciplinas como las luchas o carreras. ¡Los primeros juegos Olímpicos se celebraron en el año 760 a.C.!

Hoy en día, hay un gran número de disciplinas deportivas diferentes, y también un gran número de aficionados. El deporte es tan parte de nuestra cultura que podemos encontrarlo en todo, en marcas de ropa, en bares con temáticas deportivas y, por supuesto en videojuegos. Los juegos de deportes son increíblemente populares entre los entusiastas de los videojuegos y juegos de casino online. A continuación, echaremos un vistazo a los mejores juegos de deportes de los últimos tiempos.

DEL PLAYSTATION A LOS JUEGOS MÓVILES

Sin duda, algunos de los juegos más jugados en línea o en consola son los juegos deportivos. Los fanáticos de futbol pueden elegir a sus jugadores favoritos y crear los partidos de sus vidas. Veamos cuáles son algunos de los mejores juegos.

 Playstation/Xbox

Por supuesto, las famosas consolas Playstation y Xbox están al día con los videojuegos deportivos.

Algunos de sus mejores títulos son:

  • La saga FIFA: es una serie de videojuegos de futbol publicados anualmente por Electronic Arts, bajo el sello de EA Sports. La saga comenzó en 1993 y fue el primero en contar con una licencia oficial de la FIFA.
  • Pro Evolution Soccer: es una serie de videojuegos de soccer de la empresa Konami. Cada año se lanzan dos nuevos títulos. La franquicia existe en 19 idiomas y han vendido más de 81.65 millones de copias alrededor del mundo.

Fifa vs Proevolution

 

Ordenador

Los juegos de ordenador siguen siendo muy populares e importantes para los aficionados al deporte.

  • Surf World Series: este juego recrea algunas de las costas más icónicas del mundo, donde los jugadores pueden dominar las olas con diferentes desafíos o competir en torneos en línea contra otros surfistas. El juego está disponible en PC Y Xbox One.

 

Juegos de azar

El azar también juega un juego importante en las prácticas deportivas, y es por eso que este género cuenta con miles de seguidores. Existen muchos tipos de máquinas tragaperras deportivas, así como otros diferentes tipos de tragaperras online.

  • Football Champions Cup: el futbol es probablemente uno de los deportes más populares alrededor del mundo y por eso NetEnt creó una tragaperras online que permite disfrutar de toda la emoción del futbol a través de increíbles gráficos y una gran atmósfera.
  • Boost Racers: esta tragaperras online recrea la misma adrenalina y emoción de las carreras de coches, al poner a los jugadores al volante de un coche de carreras profesional. El juego cuenta con increíbles bonos y formas de ganar.

 

Máquinas de pinball

Estás clásicas máquinas superan el paso del tiempo, ya que siguen siendo un objeto de colección para muchos aficionados de los juegos de arcade.

  • NFL Cowboys Pinball Machine: está máquina pinball permite jugar al lado del famoso equipo de futbol americano, los Dallas Cowboys.

NFL GAmes

 

Móvil y tabletas

Por supuesto, con los avances tecnológicos, ahora los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos desde cualquier ubicación y momento del día.

  • First Touch Soccer: este juego para dispositivos móviles y tabletas se desarrolló por primera vez en 2011 por X2 Games y First Touch Games. Ofrece una gran calidad de juego para vivir toda la emoción del soccer, con múltiples modos de juego, que incluyen la opción multijugador. El juego puede jugarse en dispositivos iOS y Android.

Como hemos podido constatar el deporte es una de las disciplinas humanas más antiguas y está aquí para quedarse. Los deportes no hacen más que evolucionar y la tecnología evoluciona a su lado con una inmensa oferta de juegos de deporte para todo tipo de dispositivos y tipos de jugadores. Desde máquinas pinball y consolas hasta máquinas tragaperras los jugadores pueden elegir sus juegos deportivos favoritos de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *