Los mejores extranjeros del Atlético de Madrid

3. ANTOINE GRIEZMANN

ANTOINE GRIEZMANN

A pesar de su juventud dispersa y de llegar con el listón muy alto por los éxitos recientes del Atleti y con una difícil adaptación, el galo ha demostrado en las temporadas en el club haberse contrastado en la élite del fútbol europeo.

Posiblemente por proyección y por rendimiento, está llamado a ser el mejor jugador de la historia del club, más aún después de su reciente renovación.

Pero aún joven y con la intención de suceder a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el trono indiscutible del mejor del mundo, el delantero francés necesita trabajar duro para lograrlo.

La búsqueda de éxitos colectivos y mantener el nivel brutal que tiene actualmente son las bazas que mejor presenta.

El cariño de su club y de los aficionados lo tiene en el bolsillo.

Debido a su éxito actual es el considerado mejor de los extranjeros del Atlético de Madrid en los últimos tiempos.

elgurudeldeporte.com

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.