Los mejores extranjeros del Atlético de Madrid

Fundado a principios del siglo XX (Abril 1903) como sucursal del Athletic de Bilbao, el Atletico ha sido cuna de grandes futbolistas durante su ya dilatada historia. Algunos de ellos forman parte del selecto club de los mejores extranjeros del Atlético de Madrid de su historia.

Considerado como club independiente a raíz de 1921 y tras un lustro ligado al Aviación, en 1946 se puede considerar como la refundación de lo que actualmente forma uno de los equipos más grandes de España y uno de los clubes históricos del fútbol europeo.

Son muchos los jugadores que han hecho posible alcanzar esta repercusión.

Desde el Gurú intentamos seleccionar de entre todos a los 15, no nacidos en nuestro país, más destacados.

Por lo tanto es una tarea más que complicada y que esperamos que sea del agrado de los lectores de nuestras líneas.

Comenzamos en la siguiente pagina con el Ranking de los mejores jugadores extranjeros del Atlético de Madrid de la historia

Raul Bravo

Soñar, pensar, hablar, emocionar, practicar, trabajar, llorar, discutir...montones de verbos que solo el deporte es capaz de aunar en un sentimiento. Poder implicarme en escribir en una pagina deportiva es un honor y un aliciente para alguien que toda su vida a girado en torno a la mayor de sus aficiones Un lugar o un rincón en el que compartir conocimientos; mostrar opiniones y trabajar con la ayuda de todos aquellos que me ayudan a disfrutar de lo mejor que tiene la vida; EL DEPORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *