Las tenistas más guapas y atractivas

El tenis femenino en los últimos años ha seguido progresando en su capacidad de generar aficionados y de conseguir que el espectáculo en la versión femenina del tenis profesional siga haciendo que el circuito de la WTA crezca en lo económico y en los social. Las tenistas juegan cada vez a mayor nivel y el espectáculo que generan dentro y fuera de las pistas nada tiene que envidiar al que genera la ATP con el circuito masculino. Además muchas de las nuevas tenistas están inundando el circuito con su calidad tenística pero también con su belleza estando muchas de ellas entre las tenistas más guapas y atractivas de la historia del tenis.

Muchas de ellas se han convertido en imagen de multitud de marcas que buscan en su físico y en lo que representan en cuanto a su desempeño deportivo que sean la imagen de representación comercial de sus productos.

Fuera de las marcas deportivas al uso Nike, Adidas, Under Armour, Lacoste… que obviamente contratan jugadoras para que luzcan sus productos en el mundo del tenis otras marcas  de productos distintos al Tenis se han fijado en las jugadoras de tenis ya que muchas de ellas rezuman belleza y tienen físicos de pasarela.

Establecer un ranking en este aspecto me parece un tanto complicado porque al fin y al cabo cada uno vemos la belleza con un prisma diferente pero vamos a intentarlo y como siempre si hay alguna jugadora que se me haya podido pasar y la proponéis para que esté en el Ranking la incluiremos sin ningún problema.

Dejad el nombre de la jugadora en los comentarios… a Conchita Martinez y Martina Navratilova no os molestéis en proponerlas por favor.

Comenzamos en la siguiente pagina con el Ranking de las tenistas más guapas y atractivas de la historia del tenis… a disfrutarlo.

Un comentario sobre “Las tenistas más guapas y atractivas

  • el Junio 21, 2016 a las 12:18 am
    Permalink

    CONCUERDO TOTALMENTE. LA CANADIENSE BOUCHARDE ES LO MAS BELLO DEL CIRCUITO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *